0

    Real Madrid venció 1-0 al Valladolid y alcanzó liderato de LaLiga

    Real Madrid ganó con lo justo al Valladolid y escaló a la punta de la Liga Santander. Vinicius anotó el único gol del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No le sobra nada, pero gana. El Real Madrid sumó su segundo triunfo consecutivo en LaLiga para situarse como uno de los líderes gracias a una trabajado partido ante el Valladolid.

    Sin Toni Kroos por lesión y la inesperada baja de Eden Hazard, Zinedine Zidane volvió a confiar en una doble punta conformada por Benzema y Jovic. El DT del Real Madrid le renovó la confianza al delantero serbio, que lo intentó e intentó, pero la suerte no está de su lado. Roberto le negó dos ocasiones y falló una ocasión muy favorable en la primera parte.

    El Valladolid se presentó en el Santiago Bernabéu como un equipo muy compacto, con las líneas muy juntas y sabiendo jugar a la contra, pero Thibaut Courtois no quiso ser menos que su homólogo en el conjunto violeta y también se lució con atajadas de mucho mérito.

    El partido exigía un revulsivo y Vinicius lo fue para el Real Madrid. Más allá del gol, el atacante brasileño le dio desfachatez y desequilibrio en los últimos metros para poner en jaque y generar espacios en la defensa rival.

    La inyección de fútbol y adrenalina que supusieron el ingreso de Vinicius, Asensio y Carvajal provocaron que el Real Madrid sea más intenso y provoque un error de su rival y el posterior rechace de Raúl Carnero para que el carioca venza a Roberto en el área chica.

    Pese a los esfuerzos del Valladolid por lograr el empate, el Real Madrid pudo ganarlo con un marcador más abultado, pero el palo le dijo no a Modric y Vinicius volvió a mostrar sus falencias en definición en el último suspiro del partido.

    Real Madrid se sumó al Getafe, Valencia y Villarreal como líderes de LaLiga con 7 puntos mientras el Valladolid es antepenúltimo con apenas 2 unidades en 4 juegos.

    Real Madrid vs. Real Valladolid: minuto a minuto en directo

    FINAL DEL PARTIDO

    90'+3' ¡Increíble ocasión fallada por Vinicius! El atacante supera en velocidad al último marcador del Valladolid, pero no se perfila bien y termina pateando horrible ante Roberto.

    90'+2' Amarilla para Marcelo (Real Madrid) por falta contra Toni Villa.

    90' Tres minutos de adición.

    86' Cambio en el Valladolid: entra El Yamiq, sale Míchel.

    86' Cambio en el Real Madrid: entra Borja Mayoral, sale Benzema.

    81' ¡Se salva el Valladolid! Un rebote le queda a Modrid que le pega esquinado al palo izquierdo, Roberto la ve pasar, tenía pinta de gol, pero el palo dijo no.

    78' Amarilla para Casemiro (Real Madrid) por un pisotón contra Marcos André.

    76' ¡Magnífico cierre de Raú! Benzema lidera una contra, habilita a Vinicius en el área, pero el defensa del Valladolid alcanza a puntear el balón antes de que el brasileño defina.

    74' ¡Ocasión del Madrid! Benzema busca el segundo palo, pero Roberto alcanza a bloquear el disparo de su rival.

    73' Bombazo de Waldo que obliga a Courtois a desviar al córner.

    70' Vinicius supera a Bruno con un caño, pero el defensa del Valladolid detiene con falta a su rival cuando se disponía a ingresar al área.

    67' La cabina del VAR revisa la jugada porque Vinicius estaba adelantado, pero como fue un jugador del Valladolid el que lo habilitó el gol es válido.

    65' Benzema intenta rematar, un defensa de Valladolid rechaza, el balón se desvía en Bruno y Vinicius, en total soledad, define con frialdad ante Roberto.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

    63' Cambio en Valladolid: entra Marcos André, sale Fede.

    57' Triple cambio en el Real Madrid: entran Carvajal, Vinicius y Asensio, salen Odriozola, Isco y Jovic.

    54' ¡Se la pierde Weissman! El atacante se saca a Marcelo y define cruzado, pero el remate no le sale tan esquinado y Courtois salva su arco.

    53' Valladolid está muy atento en los centros laterales. Su defensa acaba de imponerse en tres servicios.

    52' ¡Se la pierde Rubio! Hervias encuentra al atacante a la espalda de la defensa, este define cruzado, pero se le va muy desviado el disparo.

    47' ¡Atajadón de Roberto! Cabezazo hacia el piso de Jovic, pero el arquero del Valladolid saca una mano milagrosa y luego Casemiro no puede, su remate se estrella en el travesaño.

    46' Arranca la segunda parte sin cambios en el Madrid ni Valladolid.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    41' ¡Ocasión de Valladolid! Rubio recibe cerca del área, el atacante saca el bombazo, el balón se va apenas desviado del arco de Courtois.

    40' ¡Intento del Madrid! Benzema recibe entre dos rivales, se acomoda el balón de pecho y le pega de volea, pero su disparo se va alto.

    37' Irrupción de Odriozola por banda derecha, el lateral se saca a su marcador, llega hasta la línea de fondo, saca el pase hacia atrás, pero un rival bloquea oportunamente antes que llegue al área chica.

    36' ¡Intento de Valladolid! Orellana se anima desde fuera del área, pero su disparo va centrado, fácil para la atrapada de Courtois.

    34' ¡Ocasión del Madrid! Marcelo encuentra a Modric en el área, el croata habilita a Jovic a su costado, el serbio le pega en primera al primer palo, pero su disparo se va por el lateral de la red.

    29' Valladolid defiende muy bien los pases hacia atrás de Marcelo cuando llega a la línea de fondo.

    26' Partido muy incómodo para el Real Madrid. Valladolid cierra bien espacios, se repliega mejor y juega rápido a la contra.

    23' Juego muy trabado y con pocas concesiones de un lado a otro.

    19' No coordinan bien Isco y Benzema. Centro pasado de Odrizola al segundo palo, ni uno ni otro se hablen y todo termina en una defectuosa definición de pecho del volante.

    17' ¡Se la pierde Jovic! Valverde acelera por banda derecha, saca el centro al otro palo, pero el atacante serbio no alcanza a definir bien.

    15' Marcelo se asocia con Modric con banda izquierda, el croata ingresa al área y quiere sacar el centro, pero Bruno lo cubre bien y todo acaba en saque de arco.

    13' Valladolid encima al Real Madrid en su área a base de centros.

    9' ¡Atajadón de Roberto! Jovic habilita a Marcelo en el área, el lateral saca el disparo, un rival bloquea, el rebote le queda a Valverde que define esquinado, pero el arquero del Valladolid alcanza a desviar al córner.

    6' ¡Ocasión del Valladolid! Orellana saca el centro desde la derecha, el balón se le pasa a Varane y Weissman define de volea, pero no logra darle mucha potencia a su disparo.

    5' Juego en largo de Plano con Orellana por banda derecha, pero Valverde logra anticiparse y desviar al lateral.

    3' Real Madrid gestiona el balón ante un Valladolid replegado con dos líneas de cuatro y dos atacantes, buscando hacer daño de contra.

    1' Arranca el partido en el Santiago Bernabéu.

    - El partido inicia a partir de las 9:30 p. m. hora de Madrid, España.

    - ¡Atención! Formación confirmada del Real Valladolid: Roberto; Hervías, Bruno, Javi Sánchez, Raúl Carnero; Óscar Plano, Michel, Fede San Emeterio; Waldo, Orellana y Weissman.

    - Suplentes: Luis Pérez, Sergi Guardiola, Kike Pérez, Jawad El Yamiq, Marcos André, Toni Villa, Nacho, Samu Pérez, Kuki, Oriol, Miguel Rubio y Sergio López.

    - ¡Atención! Formación confirmada del Real Madrid: Thibaut Courtois; Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Odriozola; Casemiro, Federico Valverde, Luka Modric; Isco, Luka Jovic y Karim Benzema.

    - Suplentes: Lunin, Altube, Dani Carvajal, Nacho, Marco Asensio, Borja Mayoral, Lucas Vázquez, Vinicius Junir, Martin Odegaard, Mendy y Rodrygo.

    - ¡Bienvenidos a la cobertura del partido entre Real Madrid y Real Valladolid!

    Real Madrid vs. Real Valladolid: historial de partidos

    Real Madrid: Thibaut Courtois; Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Odriozola; Casemiro, Federico Valverde, Luka Modric; Isco, Luka Jovic y Karim Benzema.

    Real Valladolid: Roberto; Hervías, Bruno, Javi Sánchez, Raúl Carnero; Óscar Plano, Michel, Fede San Emeterio; Waldo, Orellana y Weissman.

    Real Madrid vs. Real Valladolid: historial de partidos

    2020-01-26 | Valladolid 0-1 Real Madrid (LaLiga 2019/20)

    2019-08-24 | Real Madrid 1-1 Valladolid (LaLiga 2019/20)

    2019-03-10 | Valladolid 1-4 Real Madrid (LaLiga 2018/19)

    2018-11-03 | Real Madrid 2-0 Valladolid (LaLiga 2018/19)

    2014-05-07 | Valladolid 1-1 Real Madrid (LaLiga BBVA 13/14)

    2013-11-30 | Real Madrid 4-0 Valladolid (LaLiga BBVA 13/14)

    2013-05-04 | Real Madrid 4-3 Valladolid (LaLiga BBVA 12/13)

    2012-12-08 | Valladolid 2-3 Real Madrid Liga BBVA 12/13)

    2010-03-14 | Valladolid 1-4 Real Madrid (LaLiga BBVA)

    2009-10-17 | Real Madrid 4-2 Valladolid (LaLiga BBVA 09/10)

    Real Madrid contra Real Valladolid

    El encuentro se jugará en el Estadio Alfredo di Stéfano y el árbitro encargado de impartir justicia será César Soto Grado. Los dirigidos por Zinedine Zidane siguen en búsqueda quieren seguir firmes en búsqueda de un nuevo título en LaLiga y saldrán en busca de su segunda victoria al hilo para acercarse a la punta.

    Real Madrid vs. Real Valladolid: horarios en el mundo

    • Perú: 2.30 p. m.
    • España: 9.30 p. m.
    • Ecuador: 2.30 p. m.
    • Colombia: 2.30 p. m.
    • Uruguay: 4.30 p. m.
    • Brasil: 4.30 p. m.
    • Argentina: 4.30 p. m.
    • Venezuela: 3.30 p. m.
    • Chile: 4.30 p. m.
    • Paraguay: 4.30 p. m.
    • Bolivia: 3.30 p. m.
    • Alemania: 9.30 p. m.
    • Portugal: 8.30 p. m.
    • Reino Unido: 8.30 p. m.
    • Suecia: 9.30 p. m.
    • Rusia: 9.30 p. m.

    Durante el último fin de semana lograron imponerse por 3-2 sobre Real Betis, luego de un empate 0-0 ante Real Sociedad en su presentación. El detalle más preocupante en la ‘Casa Blanca’ es que sus delanteros siguen teniendo con la mecha apagada, dador que solo Federico Valverde y Sergio Ramos anotaron hasta ahora.

    Por su parte, Real Valladolid se mantiene en la pelea por mantener la categoría en España, sumando solo dos puntos hasta ahora, producto de dos empates 1-1 con Real Sociedad y Celta de Vigo. En medio de esos enfrentamientos cayeron 2-0 ante Real Betis. El arranque ha sido incómodo, pero tienen la convicción de sacar un buen resultado.

    En los últimos cuatro enfrentamientos por LaLiga Santander, Real Madrid sacó tres victorias, aunque en una ocasión se le complicó en casa. En agosto del 2019 empataron 1-1: Karim Benzema abrió el marcador a los 82', pero Sergi Guardiola lo empató a los 88'. Revisa los últimos enfrentamientos entre ambos.

    Foto: Real Valladolid.

    Real Madrid vs Real Valladolid: estadísticas previas

    26.01.20: Real Valladolid 0-1 Real Madrid

    24.08.19: Real Madrid 1-1 Real Valladolid

    10.03.19: Real Valladolid 1-4 Real Madrid

    03.11.18: Real Madrid 2-0 Real Valladolid

    07.05.14: Real Valladolid 1-1 Real Madrid

    30.11.13: Real Madrid 4-0 Real Valladolid

    Real Madrid vs Real Valladolid: posibles alineaciones

    XI Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Federico Valverde, Luka Modric; Eden Hazard, Vinicius Junior, Karim Benzema.

    XI Real Valladolid: Roberto Jiménez; Luis Pérez, Javi Sánchez, Bruno, Nacho Martínez; San Emeterio, Kike Pérez; Óscar Plano, Orellana, Toni Villa; Sergi Guardiola

    ¿En qué canales ver el Real Madrid vs Real Valladolid por LaLiga Santander?

    • Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes
    • Bolivia: Tigo Sports Bolivia
    • Brasil: ESPN Brasil
    • Chile: DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes
    • Colombia: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia
    • Ecuador: DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play Deportes
    • Francia: Free, beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 2
    • Alemania: DAZN
    • Internacional: Facebook Live, Bet365
    • Italia: DAZN1, DAZN
    • México: Blue To Go Video Everywhere, Sky HD
    • Paraguay: Tigo Sports+
    • Perú: DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play Deportes
    • España: Movistar Laliga 2, Mitele Plus, Partidazo in Movistar LaLiga, Movistar Laliga, Movistar+
    • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, Fanatiz USA
    • Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes
    • Venezuela: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela

    Canales para ver DirecTV EN VIVO Real Madrid vs. Real Valladolid

    DirecTV SportsSDSDSDHDHD4K
    Canal Perú610614683161016144000
    Canal Argentina610614683161016144000
    Canal Colombia610614683161016144000
    Canal Ecuador610614683161016144000
    Canal Chile610614683161016144000
    Canal Venezuela610614683161016144000
    Canal Uruguay610614683161016144000

    Canales para ver SKY Sports EN VIVO Real Madrid vs. Real Valladolid

    CanalesSKY Sports 1SKY Sports 2SKY Sports 3
    México 501 - 1501502 - 1502516 - 1516
    Costa Rica501 - 1501502 - 1502516 - 1516
    Guatemala501 - 1501502 - 1502516 - 1516
    Nicaragua501 - 1501502 - 1502516 - 1516
    Honduras501 - 1501502 - 1502516 - 1516
    El Salvador501 - 1501502 - 1502516 - 1516
    R. Dominicana501 - 1501502 - 1502516 - 1516

    ¿Dónde ver Movistar LaLiga EN VIVO Real Madrid vs. Real Valladolid?

    En España, la Liga Santander puede disfrutarse a través de los distintos canales de Movistar:

    MovistarCanales de España
    Movistar LaLigaCanal 46 de Movistar
    Movistar LaLiga 1Canal 47 de Movistar y 112 de Orange
    Movistar LaLiga UHDCanal 440 de Movistar
    Orange TVCanal 110 de Orange
    Jazztel TVCanal 108-109 (Calidad 4k)
    LaLiga TV (Bar)Canal 146 de Movistar
    Mitele PLUS

    Móvil, tablet, ordenador, Smart TV, Chrome, Mozilla, Edge, IOS, Android, Chromecast, PlayStation 4 y Apple TV

    ¿Dónde ver partido Real Madrid vs Real Valladolid?

    En Internet el duelo entre Real Madrid vs Real Valladolid, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY