0

    La Bundesliga será transmitida gratis para América Latina a través de una APP

    Partidos de la Bundesliga, la Supercopa Alemana, duelos de promoción y descenso al final de la temporada se retransmitirán de forma gratuita en nueve países de América Latina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La temporada 2020-2021 de la Bundesliga ya se viene disputando desde hace dos jornadas; sin embargo, estos encuentros aún no han sido televisados y, es ahí donde surge la gran duda ¿dónde se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO el fútbol alemán? Pues aquí te damos buenas noticias.

    Hoy se conoció que los encuentros serán transmitidos de forma gratuita mediante la aplicación OneFootball. "Con efecto inmediato, todos los partidos de la Bundesliga de la temporada 2020-21 se retransmitirán de forma gratuita en nueve países de América Latina a través de OneFootball. La asociación conseguirá que los partidos de la Bundesliga se retransmitan en directo a los aficionados de los mercados de habla hispana de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. OneFootball también es socio con derechos exclusivos sobre la Bundesliga para Brasil", señala el comunicado de prensa.

    La aplicación mencionada no solo transmitirá la Bundesliga, sino que empezará con la Supercopa Alemana en donde el Bayern de Múnich se enfrenta al Borussia Dortmund, así como los partidos de promoción y descenso al final de la temporada.

    "Queremos que más aficionados experimenten y disfruten del fútbol rápido y caracterizado por el ataque de la Bundesliga y la base de suscriptores altamente comprometidos de OneFootball ofrece esa audiencia en toda Sudamérica. Estamos entusiasmados por continuar nuestra asociación con OneFootball y hacer que la Bundesliga esté disponible de forma gratuita para millones de personas en toda la región", dijo Robert Klein, director ejecutivo de Bundesliga International.

    Qué es Onefootball

    Con más de 70 millones de aficionados al fútbol en todo el mundo cada mes, a través de su plataforma y canales de redes sociales, OneFootball es la plataforma de fútbol multimedia más popular creada para la nueva generación de aficionados al fútbol. Es la única aplicación con retransmisión en directo totalmente personalizada para que nuestros clientes disfruten continuamente de las noticias de sus clubes favoritos y la única empresa que ofrece partidos de fútbol en directo individuales en la aplicación de forma gratuita y de pago por visión. Bajo la premisa de que el fútbol es más que 90 minutos, OneFootball cuenta con una redacción que trabaja las 24 horas para proporcionar a los aficionados de todo el mundo el contenido futbolístico completo que anhelan, desde estadísticas y resultados en directo de más de 200 ligas y competiciones en todo el mundo hasta noticias de última hora, clips destacados, retransmisiones en directo, rumores de fichajes y muchas otras funciones. OneFootball está disponible en 12 idiomas y es la aplicación deportiva mejor calificada del mundo, según lo recogido en millones de reseñas de App Store y Google Play. Fundada hace doce años, la compañía cuenta con 220 empleados en sus sedes centrales de Berlín, además de incluir oficinas regionales en Londres, Nueva York, Ciudad de México y São Paulo. Para obtener más información, visite:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY