0

    Lapadula se lució con gran asistencia con Benevento en la Serie A - VIDEO

    Gianluca Lapadula sumó minutos con Benevento en la Serie A en el partido ante el Inter de Milán. El goleador realizó una asistencia, pero fue derrota en casa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carta de presentación de Gianluca Lapadula genera expectativa, aunque el resultado global no favoreció mucho al Benevento, su nuevo equipo, en el arranque de la temporada. Jugando en casa ante el Inter de Milán, el delantero se lució con una asistencia, aunque no cambió en nada la derrota.

    El partido fue muy cuesta arriba para el recién ascendido, que en solo 28 minutos ya perdía por 3-0 y al final del primer tiempo caían por 4-1 ante el poderoso Inter. Para buscar acortar las distancias, el técnico Filippo Inzaghi decidió enviar al terreno de juego a Gianluca Lapadula para potenciar el ataque.

    Las acciones se hicieron de ida y vuelta, pero la visita volvió a golpear a los 71', cuando Lautaro Martínez anotó y aseguraba mucho más la victoria transitoria. A pesar de ello, Benevento seguía en busca de un nuevo gol, el que lograron encontrar solo unos minutos más tarde.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY