0

    Gonzalo Higuaín anotó su primer gol en la MLS - VIDEO

    Gonzalo Higuaín se lució con un golazo de tiro libre para concretar la remontada del Inter Miami frente a New York Red Bull.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tenía que ser un golazo. Gonzalo Higuaín acabó con su sequía goleadora en su tercer juego en el Inter Miami. El exdelantero de la Juventus apareció a los 81' para clavar un impresionante gol de tiro libre para el 2-1 ante New York Red Bull.

    Sin suerte en sus dos primeros juegos (derrotas por 3-0 ante Philadelphia Union y 3-2 ante New York City), el 'Pipita' pidió cobrar un tiro libro cercano al área y no le significó ningún problema superar al arquero danés David Jensen.

    Mientras su rival alistaba el impulso ante un posible disparo al segundo palo, el "9" del Inter Miami le pegó un fortísimo disparo a su palo que lo dejó sin reacción posible de salvar su arco.

    Gonzalo Higuaín se fue reemplazado a los 84' por su compatriota Julián Carranza, se ganó la ovación en el Red Bull Arena y el equipo de David Beckham hizo posible que el marcador logrado por el "9" se mantenga hasta el pitazo final.

    Inter Miami acabó con su racha de tres juegos sin ganar y escaló al 12° puesto de la Conferencia Este de la MLS, a tres puntos de la zona de playoff.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY