0

    Gabriel Costa anotó golazo de cabeza para Colo Colo, que quiere salir del descenso - VIDEO

    Gabriel Costa busca sacar a Colo Colo de la zona de descenso y apareció con un gran cabezazo para poner el empate parcial ante Coquimbo en la Liga de Chile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Colo Colo está obligado a sumar en la Liga de Chile para poder salir de la zona de descenso, ubicación en la que cayó tras un pésimo inicio de temporada. En la jornada 14 se enfrentan a Coquimbo, un rival directo en la parte baja, y Gabriel Costa apareció de cabeza para anotar el gol del empate parcial.

    Tras llegar al descanso perdiendo, por un penal de Joe Abrigo, saltaron en la segunda parte con mayor agresividad que en la primera y merecían llegar al empate, aunque parecían tener el arco de espaldas. Gabriel Costa era uno de los que más ocasiones generaba y por fin encontró la posibilidad de anotar.

    A los 66 minutos, el exjugador de Sporting Cristal se fue acomodando en el área, rompió el juego de juego y quedó a la espera de un centro desde la banda derecha. Maro Bolados levantó la cabeza y ejecutó la gran habilitación, que encontró mal parada a la defensa de Coquimbo.

    Gabriel Costa conectó de cabeza y venció sin problemas al portero Matías Cano, decretando el 1-1 que llenaba de emoción a los hinchas. La felicidad por anotar su primer gol en la temporada ahora debe ser respaldada con el resultado final, dado que están obligados a sumar y más si es de visita.

    Actualmente, con el empate parcial, Colo Colo se ubica en la casilla N° 17 con 10 unidades, a una de dejar el puesto de playoffs por mantener la categoría. Los cinco partidos consecutivos sin poder ganar han llevado al club a quedarse relegado en la tabla de posiciones, que seguramente era impensado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY