0

    Real Madrid podría cancelar la cesión de Kubo en el Villareal

    Según 'As', la dirección deportiva del Real Madrid ve con preocupación el poco protagonismo de Kubo con el Villarreal en este inicio de temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid tiene muchas expectativas para con Takefusa Kubo. Tras brillar con el Mallorca, la dirección deportiva del club español decidió volver a cederlo para que se asiente todavía más en LaLiga, sin embargo, la apuesta no está saliendo como se pensaba.

    El futbolista de 19 años apenas lleva 54 minutos repartidos en 5 juegos de LaLiga y hasta ahora no ha sido titular en el Villarreal pese a ser una de sus grandes apuestas para la presente temporada y pedido expreso de Unai Emery, el mismo que insistió tanto en su fichaje.

    De acuerdo a 'As', la dirección deportiva del Real Madrid no comprende la gestión de Emery y más allá de las inquietudes que se ciernen en este arranque de curso, serán pacientes considerando que se viene la Europa League y Kubo podrá disponer de muchos minutos de calidad en aquella competencia.

    Ahora bien, si superado octubre la situación del japonés no cambia, el Real Madrid sí podría plantearse la opción de romper el préstamo, lo que implicaría negociar el acuerdo de 2,5 millones fijos más otros tantos en variables que tiene con el Villarreal.

    Según el medio español, Kubo no está muy cómodo en el banquillo, pero a día de hoy está convencido que aprovechará las oportunidades que le brinde el DT de Villarreal ya sea en LaLiga o la Europa League.

    La palabra de Unai Emery

    En una entrevista con 'As', el DT del Villarreal habló sobre las expectativas que genera Kubo en el mundo del fútbol, pero consideró que no se deben acelerar procesos. "Debe adaptarse y debe crecer para competir en todas las opciones y posiciones. Puede jugar en tres posiciones, en el puesto de siete es su mejor puesto, pero ahí tiene competencia alta. Por el centro trabaja para mejorar y en la izquierda debe crecer más, por lo que estamos en ese proceso", aseguró Emery.

    "Nuestra obligación es que lo haga de la mejor manera posible y cuidar de él para que pueda alcanzar ese objetivo", abundó el extécnico del Arsenal. Hoy por hoy Gerard Moreno, Moi Gómez y Samuel Chukwueze le cierran las puertas de la titularidad al japonés, mañana quién sabe. Tal como dice Emery, todo depende de él.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY