0

    Real Madrid sufre por el VAR: anularon el 3-3 que anotó Federico Valverde - VIDEO

    Real Madrid tuvo una gran reacción en el segundo tiempo y Federico Valverde desató la locura con el empate en el final ante Shakhtar Donetsk, pero VAR se lo anuló.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid se queda con las manos vacías en su primer partido de la Champions League 2020-21, cuando recibió al Shakhtar Donetsk. El equipo de Zinedine Zidane se fue 3-0 abajo al descanso, pero reaccionó en la segunda mitad y saboreaba las mieles del empate en el minuto final con Federico Valverde.

    Sin embargo, la anotación no fue válida tras la revisión del VAR. Tras el tiro de esquina fallido a los 91 minutos, el volante uruguayo sacó un remate de volea desde el borde del área, tirado a la derecha, logrando vencer al portero del cuadro ucraniano. La alegría estalló ante el resultado agónico.

    Durante la travesía del balón, Vinicius estaba adelantado y si bien no participó en la jugada, su presencia provocó la distracción del guardameta. Este aspecto fue clave desde el VAR, dado que decidieron anular el gol que consiguieron a pesar de los reclamos dentro del campo. Mala suerte.

    Real Madrid no tuvo más que aceptar la decisión del juez e intento encontrar el empate en los segundos finales que restaban, pero no tuvo suerte. Shakhtar Donetsk se lleva una victoria clave desde España teniendo en cuenta que Inter de Milan y el Borussia M'gladbach completan esta zona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY