0

    Con gol de Lukaku, Inter ganó 2-0 a Genoa y acecha los primeros lugares de la Serie A - VIDEO

    Con goles de Lukaku y D'Ambrosio,Interderrotó 2-0 alGenoay alcanza las 10 unidades enla Serie A, quedando a dos del líder AC Milan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inter mostró dos semblantes ante Genoa. Un primer tiempo errático y un segundo más contundente, el cual le permitió finalmente ganar por 2-0 en su visita al Estadio Comunale Luigi Ferraris, por la jornada 5 de la Serie A. Así, los 'Negriazules' se encuentra a dos puntos del líder del torneo. 

    El cuadro de Antonio Conte lució con muchos problemas en creación en la primera etapa, en la cual no encontraban el sendero ante un Genoa que no aprovechó las desconexiones rivales. 

    En el complemento, Inter de Milán aún no encontraría la brújula, pero el sendero estaría marcado por su 'tanque'. Romelu Lukaku, a punta de su potencia, consiguió el 1-0 a los 64' con un zurdazo dentro del área. 

    Quince minutos después, el elenco de Conte aprovechó un córner para que D'Ambrosio conecte de cabeza el 2-0 que sentenciaría el partido. 

    Con este resultado, Inter de Milán alcanza los 10 puntos y se encuentra a dos del líder AC Milan, al que le resta jugar aún por esta jornada ante la Roma. En tanto, Genoa se ubica en el casillero 15 de la tabla de posiciones de la Serie A con apenas 4 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY