0

    Ibrahimovic: “No eres Zlatan, no retes al coronavirus” – VIDEO

    Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, grabó un spot para generar conciencia debido al incremento de casos de coronavirus en Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Milan atraviesa un gran momento futbolístico luego de varios años. Los 'rossoneros' son los actuales líderes de la Serie A y en la Europa League sostendrán un importante duelo ante Sparta Praga buscando acercarse a los octavos de final.

    Sin embargo, el responsable de que el Milan atraviese la buena racha de victorias es el experimentado delantero Zlatan Ibrahimovic. El sueco no deja de marcar goles con su equipo y ahora último grabó un spot en donde hace un llamado a cuidarse del coronavirus.

    Como no podía ser de otra manera, Ibrahimovic no desaprovechó la ocasión para mandar un mensaje a los italianos a su manera. “El virus me retó y le vencí. Pero tú no eres Zlatan, no retes al virus. Respeta las reglas, la distanciación y la mascarilla, siempre”, señaló el atacante de 39 años.

    Resulta que Lombardía viene atravesando días difíciles tras el notable aumento de casos por coronavirus. Attilio Fontana, presidente de la mencionada región, explicó que le pidió ayuda a Ibrahimovic para que el mensaje llegue a muchos hogares. 

    Según datos proporcionados por el gobierno italiano, Lombardía es la segunda región con mayor número de contagios. De los 163.000 detectados en la zona, más de 17.300 personas han muerto tras ser infectadas.

    En cuanto al Milan se refiere, los de Poli enfrentan este martes al Sparta Praga en San Siro por la segunda jornada del Grupo H de la Europa League. Zlatan Ibrahimovic comandará el ataque 'rossonero'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY