0

    El enorme gesto de Vidales: paró el juego para que atiendan a jugador de Bahía - VIDEO

    Jhonny Vidales dio una lección de Fair Play al sacar el balón fuera del campo tras la lesión de Ernando y cuando Melgar se encontraba en pleno contragolpe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lección de grandeza. Jhonny Vidales pudo ser pillo, pero fue caballero. El extremo peruano no quiso sacar ventaja de una lesión de Ernando y botó el balón para que atiendan a su rival pese a que Melgar se encontraba en plena transición ofensiva.

    Sucedió a los 63' cuando Vidales aceleró por banda izquierda, el lateral derecho de Bahía quiso seguirlo, pero sintió un tirón y pidió al árbitro que pare el juego debido a su lesión.

    Justamente el atacante de Melgar hizo la pausa, vio a su rival lesionado y no dudó en botar el esférico: la prioridad era que Ernando reciba atención médica.

    Tres minutos después el lateral dejó su lugar a Nino Paraíba, curiosamente el autor del autogol que le dio el triunfo a Melgar al minuto 80.

    Melgar tiene una cita con la historia el próximo 5 de noviembre: tiene que hacer valer su ventaja de 1-0 ante Bahía para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY