0

    Zidane minimizó lo ocurrido entre Vinicius y Benzema: "Siempre han pasado cosas así”-VIDEO

    El entrenador del Real Madrid señaló que lo sucedido entre Vinicius Juniory Karim Benzema es positivo ya que ‘demuestra que siguen vivos’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último empate del Real Madrid en Champions League ante el Borussia Mönchengladbach no solo dejó un resultado adverso sino que también un ambiente tenso en la interna del primer equipo luego que se filtrara las imágenes donde Karim Benzema arremete contra Vinicius Junior tras el final del primer tiempo.

    Esto ha generado una enorme polémica en toda España señalando al delantero francés como un mal compañero. Sin embargo, este viernes el entrenador merengue, Zinedine Zidane salió a ponerle paños fríos a la situación dejando en claro que hechos como el del miércoles suelen suceder en la interna de los equipos.

    "Lo más importante es que está aclarado y que hablen los jugadores entre ellos. Se dicen muchas cosas en campo y se quedan ahí. Somos un equipo y la energía la necesitamos para otras cosas. Es bueno que pasen cosas porque significa que estamos vivos. Hablaron y ya está", expresó.

    De igual forma Zidane señaló que la imagen de Karim Benzema no se verá afectada por este hecho. "No creo que esto perjudique a la imagen de Benzema porque esto ha pasado siempre y al final se queda en el campo. Hoy en día hay muchas cámaras, pero siempre pasó", agregó.

    Para cerrar con el tema, el tres veces campeón de la Champions League como entrenador, afirmó que el tema ya pasó y que ambos jugadores dejaron atrás lo sucedido. "No hay ningún problema, al revés. Lo importantes que nuestra energía se centre en el partido de mañana, el resto ya está aclarado", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY