0

    Neymar llegaría para los duelos de Eliminatorias pese a su última lesión con PSG

    Pese a que en Brasil encendieron las alarmas tras el último duelo del PSG, Neymar solo se perderá tresencuentros con su club y volvería para la Fecha FIFA de noviembre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG se recuperó de la derrota en el debut por Champions League ante Manchester United luego de vencer por 2-0 al Istanbul BB el último miércoles. El cuadro dirigido por Thomas Tuchel mostró momentos de buen fútbol y gracias a un nuevo doblete de Moise Kean logró sus primeros tres puntos en esta competición.

    Sin embargo, el equipo parisino tuvo un saldo negativo tras la nueva lesión sufrida por Neymar quien tuvo que abandonar el campo de juego a los 25 minutos de iniciado el cotejo. Horas después se pudo conocer que el astro brasileño tiene el aductor de su pierna izquierda afectada.

    Este hecho encendió las alarmas en todo Brasil, pues en solo dos semanas las Eliminatorias Qatar 2022 continuarán en Sudamérica y el ‘Scratch’ enfrentará ante Venezuela y Uruguay. No obstante, ‘Ney’ si llegaría para estos partidos con su seleccionado según la información brindad por RMC Sport.

    Dicho medio señala que el futbolista de 28 años se perderá los siguientes tres encuentros con su club, por lo que llegará en óptimas condiciones para los partidos con su seleccionado. Los choques en los que Neymar no estará presente serán ante Nantes y Rennes por la Ligue 1 y frente al Leipzig por Champions League.

    Con ello, Tite podrá respirar más tranquilo ya que a pesar de tener un seleccionado lleno de figuras, Neymar es el futbolista más excluyente de este equipo en las primeras dos fechas jugadas. Y es que ante Bolivia y Perú, el astro del PSG demostró su gran nivel y su importancia en su combinado patrio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY