0

    Miguel Araujo sobre Alianza: "Hay grandes jugadores y son ellos los que tienen que sacar adelante al equipo"

    Jugador delFC Emmen de Holanda,tiene confianza que Alianza Lima saldrá del mal momento deportivo que atraviesa en la Liga 1 Movistar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima sufre y sus hinchas también. Es el caso del jugador, Miguel Araujo quien se refirió al mal momento que atraviesa el cuadro que dirige el chileno, Mario Salas. 

    El jugador del Emmen de Holanda, manifestó. "Está en una mala racha pero va levantar como todo equipo grande que es. Estoy seguro va levantar con los capitanes que tiene como el tío, Leao, Rinaldo Cruzado, Alberto Rodríguez, son líderes del equipo y sé que ellos van a levantar a Alianza", dijo para Match Deportivo. 

    Luego agrega que. "Es lindo que la gente y el hincha de Alianza te aprecie, te quiera por los partidos de uno hace, por el campeonato que uno le dio, a uno un pco que le duele (mal momento de Alianza), hay grandes jugadores y son ellos que van a tener que sacar a Alianza adelante, se tienen que matar por esa camiseta", indicó. 

    Finalmente, le envió un consejo a Miguel Cornejo. "Que recuerde de donde viene, porque yo sé quién es, es un chico humilde y un gran jugador. Él sabe que con trabajo siempre uno va crecer y lo está haciendo, esta demostrando".  

    ¿Dónde juega Miguel Araujo? 

    Miguel Araujo juega en el Emmen de Holanda. Lleva una temporada. Antes estuvo en Talleres de Córdoba de Argentina. 

    ¿Cuántos títulos tienes Miguel Araujo?

    Miguel Araujo tiene 26 años y tiene dos títulos nacionales. Uno con el Estrella Roja de Serbia (2014) y otro con Alianza Lima (2017).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY