0

    Sport Huancayo venció 2-1 al Liverpool y clasificó a octavos de la Copa Sudamericana

    Sport Huancayosacó la cara por el Perú yse impuso aLiverpoolen Montevideo para continuarcon vida en la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Festeja el Perú. Sport Huancayo venció 2-1 a Liverpool en el Estadio Luis Franzini y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con una estupenda actuación del arquero Joel Pinto, el cuadro del 'Rojo matador' consiguió un triunfo histórico en tierras 'charrúas'.

    Cuando parecía que ambos conjuntos se iban al descanso sin marcar goles, Daniel Morales sorprendió y mostró su excelente pegada mediante un tiro libre. Al minuto 41, el volante peruano decidió pegarle como los dioses para abrir el marcador en Montevideo.

    Sin embargo, Liverpool encontró el empate transitorio al inicio del complemento: Agustín Ocampo recibió una asistencia de Martín Correa en el área chica y sin pensarlo dos veces sacó un 'derechazo' para vencer al guardameta Joel Pinto.

    Por su parte, Sport Huancayo no bajó los brazos y siguió llevando peligro al campo rival. Sobre los 78 minutos de juego apareció Carlos Neumann, quien había ingresado por Ronal Huaccha, para 'colgar' al portero Andrés Mehring y decretar la victoria de la escuadra peruana.

    Con este resultado, la serie culminó 3-2 a favor de Sport Huancayo. Los dirigidos de Wilmar Valencia se metieron por primera vez en su historia en octavos de la Copa Sudamericana. Su próximo rival saldrá entre Coquimbo Unido (Chile) y Estudiantes de Mérida (Venezuela).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY