0

    Lautaro Martínez y los principales problemas para renovar con Inter

    Lautaro Martínez atraviesa en un momento futbolístico y muy de cerca lo sigue mirando Barcelona para tenersus servicios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No es ajeno a los intereses de muchos equipos, pero hasta el momento su renovación quedó en un plano asilado con Inter. Lautaro Martínez atraviesa en un momento futbolístico y muy de cerca lo sigue mirando Barcelona para tener sus servicios.

    El argentino era uno de los grandes objetivos de los "azulgranos" para reforzar su ataque, pero la pandemia frenó cualquier interés al adoptar una política de no realizar grandes gastos por los pocos ingresos que el club iba a sostener en muchos meses.

    Según ‘Corriere dello Sport’ en los próximos días Lautaro Martínez e Inter tendrán un reunión para extender el contrato, pero hasta el momento existen cláusulas que no cierran los detalles para seguir con su estadía en Italia.

    Los agentes del "toro" requieren una opción de rescisión, pero en Inter no ven con buenos ojos ese añadido en el nuevo contrato, por ello las negociaciones están detenidas hasta una próxima reunión.

    Lautaro Martínez tiene contrato hasta el 2023, pero puede caer en negociaciones con otros clubes sino se firma la extensión del vínculo. Barcelona y otros grandes de Europa esperan el desenlace final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY