0

    Gonzalo Higuain: "Si van a analizar mi carrera en la selección argentina por tres jugadas puntuales no es justo"

    El 'Pipita' considera que no le quedó grande la camiseta de la selección argentina. "No creo que me haya quedado ninguna cuenta pendiente", señalóGonzalo Higuain.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su nombre quedó relacionado como uno de los responsables de las tres finales perdidas de forma consecutiva de la selección argentina entre 2014 y 2016. Gonzalo Higuain aún siente el reproche de los hinchas de su país y no es para menos.

    Sin embargo, el 'Pipita' no hace caso y sale al frente para descartar su bronca por no haber conseguido los objetivos con la selección argentina. Gonzalo Higuain habló del tema con una claridad brillante y envidiable. 

    “No creo que me haya quedado ninguna cuenta pendiente en la selección argentina. Si van a analizar mi carrera por tres jugadas puntuales no creo que sea justo, porque si no hubiera errado el gol contra Alemania, seguramente valorarían más el que hice en los cuartos de final”, analizó Gonzalo Higuain en diálogo con TyC Sports.

    Eso sí, el ex delantero de la selección argentina reconoció que "tenía que adaptar a Lionel Messi, porque es el mejor jugador del mundo. Si yo no podía adaptarme a él, algo malo estaba haciendo. Como todos, tuvo buenos partidos, pero también tuvo otros que jugó para un 6”, agregó el atacante del Inter de Miami de la MLS.

    Asimismo, Gonzalo Higuain reveló que el futuro de Messi. "Leo no podría vivir en Miami, porque lo volverían loco. No tengo idea dónde podría terminar su carrera”, indicó el ex goleador de Juventus, Real Madrid, River Plate y Napoli. 

    Finalmente, Gonzalo Higuain confesó los motivos por el cual River Plate no estaba en sus planes antes de fichar por Inter de Miami. “Estaba buscando un lugar con menos intensidad de la gente y lo encontré en Inter Miami. No veía posibilidades para volver a River por la situación del país”, concluyó el argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY