0

    Se quedan: PSG arrancó negociaciones para renovar con Neymar y Kylian Mbappé

    Leonardo, directivo del PSG, aseguró que ya se encuentran en marcha las conversaciones con Neymar, Mbappé y otras figuras para que se queden en el club de París.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar que el mercado de pases en Europa se encuentra cerrado, los principales clubes del viejo continente ya comenzaron a negociar los contratos de sus principales figuras. Este es el caso de PSG, club que según indicó su director deportivo arrancó las conversaciones para la permanencia de sus futbolistas más destacados.

    Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, entre otros, figuran en esta lista de jugadores que ya negocian con el club la extensión de su vínculo según indicó Leonardo. Como se sabe, el astro brasileño y el francés son pretendidos por los principales equipos españoles como Real Madrid y Barcelona por lo que el cuadro parisino busca blindarse de estas posibles ofertas.

    "En todas las prolongaciones que deseamos se ha empezado a hablar. Pienso que se intensificará en las próximas semanas", expresó en un vivo en Twitter organizado por PSG. No obstante, los hinchas del campeón francés hicieron hincapié en el futuro de Neymar quien casi deja el club en el último mercado de pases.

    “Empezamos a hablar. Tiene su ‘timing’... Ahora mismo, la gente ni siquiera se puede desplazar. La idea de renovar existe. Empezamos a conversar... Llegamos a un punto en el que hay que tener ideas más claras sobre eso", agregó.

    De igual forma, Leonardo dejo en claro que también asegurarán al resto de su plantel para mantener una base de cara a las próximas temporadas. "Sí, hemos comenzado las discusiones. Tenemos que adaptarnos a la realidad económica, pero todas las ampliaciones (de contrato) que pensamos, Di Maria, Neymar, Mbappé, incluso Bernat o Draxler, las hemos empezado a discutir y las vamos a intensificar en las próximas semanas", expresó.

    Otro que el PSG busca cuidar es Kylian Mbappé. El campeón del mundo en Rusia 2018 es pretendido por Real Madrid, club que según los medios españoles alistan una jugosa oferta por el delantero. "Hay muchas informaciones. Y en los clubes españoles, hay muchos rumores. Nosotros hablamos directamente con Kylian, esa es la verdad de la negociación", sentenció el directivo de PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY