0

    Ronaldo y su felicidad tras volver a entrenar con la Selección de Portugal - FOTO

    Ronaldo se manifestó en redes sociales tras la última práctica que sostuvo con Portugal. Los ‘lusos’ chocan con Andorra este miércoles en un duelo amistoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los días han mejorado notablemente para Ronaldo. La figura de la Juventus y de la Selección Portuguesa no la venía pasando nada bien tras haber dado positivo por coronavirus. Sin embargo, eso es cosa del pasado.

    ‘CR7’ volvió a las canchas de fútbol al ser titular en los últimos duelos con la ‘Vecchia Signora’ e incluso se reencontró el gol tras marcarle a la Lazio en el empate 1-1 en encuentro válido por la Serie A.

    Ahora, Ronaldo dejó la Juventus para sumarse a los trabajos de la Selección Portuguesa con miras a los duelos que sostendrá el cuadro ‘luso’ contra Andorra, Francia y Croacia. Al respecto, el experimentado artillero se manifestó en redes sociales.

    Resulta que el ‘7’ de Portugal usó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su total felicidad por reencontrarse con sus compañeros y también volver a ponerse los colores de su país. Además, compartió hasta cinco fotos en la última práctica de cara al choque amistoso de este miércoles.

    Como se recuerda, Ronaldo se perdió algunos encuentros con la Juventus debido al coronavirus. Uno de ellos fue en la derrota por 2-0 ante el Barcelona el pasado miércoles por la segunda fecha de la Champions League.

    Portugal recibirá a Andorra en el estadio Da Luz para luego volver a ser local contra la actual campeona del mundo, Francia. El duelo contra el ‘Gallito’ es correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Naciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY