0

    Ruggeri tras muerte de Maradona: "Me hizo vivir los momentos más lindos de mi vida"

    El exmundialista y amigo íntimo de Diego Maradona lamentó su sensible fallecimiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Maradona murió esta tarde a causa de un paro cardiorrespiratorio y millones de fanáticos de fútbol lamentan su partida de este mundo. No obstante, durante la emisión del programa deportivo en ESPN, Óscar Ruggeri lamentó su triste fallecimiento.

    Su excompañero de la Selección Argentina y amigo íntimo, tuvo una emotiva reacción durante el programa transmitido en vivo.

    "Es increíble, che. Y parece que uno está esperando que le digan que no fue nada. Qué loco... Estábamos hablando todos, con el grupo (de campeones del 86)... No quisimos adelantarnos por esto de la pandemia, porque teníamos miedo de juntarnos y de que pase algo. No pudimos hablar, ni vernos. De locos, che...", indicó Ruggeri.

     "Si había un tipo que llevaba la cinta en todos los sentidos bien puesta era este. Este era distinto a todos los capitanes porque encima era el mejor de todos. Qué feliz nos hizo, loco... Íbamos a la Selección porque sabíamos que nos gustaba, porque era Argentina, pero sabíamos que estaba este. Y no podíamos no estar...", sostuvo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY