0

    Horacio Pagani se quiebra al conocer muerte de Diego Maradona: "Se murió el fútbol" - Video

    El periodista deportivo se quebró ante la noticia de la muerte de Diego Maradona y aseguró que junto con él, "se murió el fútbol".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El periodista deportivo Horacio Pagani no pudo contener el dolor ni las lágrimas tras enterarse de la muerte de Diego Armando Maradona. La noticia ha enlutado a todo el país argentino, así como al mundo, que lamenta su perdida.

    “Se acaba de morir el fútbol argentino. No, se murió el futbol y la verdad que siento un dolor incomparable. Diego estuvo jugando a que no se moría nunca, porque hace 20 años estuvo jugando ahí en el borde, pero parecía, verdaderamente creíamos, que era inmortal cuando fue lo de Punta del Este", refirió en comunicación con TyC Sports.

    "Todo el mundo creía que un ser humano no podría sobrevivir a eso, entonces, hasta yo me creí que era imposible que él se fuera alguna vez”, agregó con una voz entrecortada. 

    Asimismo, agregó que Maradona estuvo dando vueltas durante 20 años después de estar al borde de la muerte y siempre salía adelante, “de la misma manera que salía jugando con la pelota”. “Salía adelante con su vida alocada, entonces uno pensaba que bueno: sale siempre”, precisó.

    Sin embargo, Diego Maradona no resistió un paro cardiaco que apagó su vida a la edad de 60 años. “Pero es exactamente como si se muriera el fútbol, se murió el fútbol”, fueron las últimas palabras del periodista deportivo, que sucumbió ante las lágrimas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY