0

    Troglio con lágrimas en los ojos y en plena conferencia: “Este año ha sido una desgracia. Perdí a mi padre y ahora a Maradona" - VIDEO

    Pedro Troglio, extécnico de Universitario, se mostró muy afectado por la reciente muerte de Diego Maradona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último miércoles el fútbol mundial vivió uno de sus capítulos más tristes. Diego Maradona, quien es considerado para muchos como el mejor de todos los tiempos, dejó de existir al no soportar un paro cardíaco.

    Luego de conocerse la noticia, miles de personalidades no solamente del deporte rey, se manifestaron en redes sociales para mandar sus condolencias a la familia del ‘10’ que vistió la Selección Argentina y clubes como Barcelona, Napoli, entre otros.

    Además, excompañeros y amigos no pudieron soportar las lágrimas. Uno de ellos fue Pedro Troglio, quien era cercano a Diego Maradona y se mostró muy afectado por el deceso del extécnico de Gimnasia.

    “Para mí, este 2020 ha sido una desgracia. Perdí a mi padre y ahora a Diego. A mi familia hace seis meses que no la he podido ver. Cuando veo hoy es una situación como cuando murió mi padre”, declaró entre lágrimas el DT del Olimpia de Honduras.

    Segundos después, Troglio agregó lo siguiente: “Para mí, Maradona es un hermano, es muy triste el momento. Gracias a Dios el de arriba me mandó sentimientos y es lo que he hecho el día de hoy. Hoy no pude dar el video del Vida, pero sí la charla".

    Los periodistas le indicaron si quería dedicarle algunas palabras más a Maradona y Troglio respondió. “Es un dolor enorme del corazón y prefiero recordar aquella imagen del abrazo con Diego en la final del 90 en Nápoles".

    Cabe mencionar que el equipo de Pedro Troglio, Olimpia, derrotó 1-0 a Vida por la fecha 11 de la Liga Profesional de Honduras gracias al gol de Jerry Bengtson y es uno de los candidatos para quedarse con el título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY