0

    Se reportan incidentes cerca a Plaza de Mayo durante velorio de Maradona - Videos

    El hecho ocurrió a raíz que la Policía Federal Argentina cerró la fila para entrar a despedir a Diego Armando Maradona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En estos momentos vienen ocurriendo incidentes en Plaza de Mayo y 9 de Julio entre la Policía Federal Argentina y fanáticos que deseaban despedirse de Diego Armando Maradona, a quien lo están velando en la Casa Rosada.

    Esto ocurrió a raíz que efectivos cerraron la fila para entrar a ver al 'Pelusa'. En las redes sociales circulan videos de los enfrentamientos y se reportan decenas de heridos. Se descontroló.

    Miles de personas han viajado hasta la oficina del gobierno federal en Buenos Aires, la Casa Rosada, para darle el último adiós a Diego Armando Maradona quien falleció este miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio.

    Todo estaba transcurriendo de lo más normal hasta que de pronto se reportó incidentes entre fanáticos y la Policía Federal, quien decidió cerrar la fila para entrar a ver al 'Pelusa'. Empezaron a dispersar a la gente con bombas lacrimógenas.

    Todo este hecho quedó registrado por las cámaras de Todo Noticias (TN), que captó el preciso momento de las corridas hasta la Plaza de Mayo. Asimismo, se visualizan videos de disparos en las redes sociales.

    Medios argentinos informan que la familia de Maradona no quieren que se extienda el horario de velatorio. Esta culminará a las 16:00 horas en Argentina y 14:00 horas en Perú, y miles de fanáticos quieren despedirse de "D10S".

    Sigue EN VIVO el enfrentamiento entre fanáticos y la Policía Federal:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY