0

    Mourinho recordó a Maradona: "En los momentos difíciles siempre estaba" - VIDEO

    "Extraño a Diego", declaró un emocionado José Mourinho tras finalizar el partido de Tottenham.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras finalizar el encuentro entre Tottenham vs Ludogorets por la Jornada 4 de la Fases de Grupos de la Europa League; José Mourinho fue consultado por el sensible fallecimiento de Diego Maradona.

    El técnico portugués brindó algunas declaraciones respecto a lo sucedido el último miércoles 25 de noviembre y aseveró que extrañará el gran cariño que tuvo con el excampeón mundial con la Selección Argentina.

    "(Por un lado) Está Maradona y (por otro) está Diego. No pienso hablar del primero porque el mundo lo conoce y nadie lo olvidará. Diego es distinto", acotó en primera instancia el entrenador portugués.

    "La gente que es amiga, que compartió cosas con él, vestuarios, colegas, son privilegiados", reconoció el técnico que forjó una buena relación con el astro argentino.

    "Puedo decir que era un buen amigo -aseguró convencido Mourinho-. Mis contactos eran por teléfono, nos vimos algunas veces, y tenía un gran, gran corazón. Su fútbol lo podremos ver cada vez que lo extrañemos. Pero a Diego no", aseguró.

    "(Extrañaré) especialmente el llamado que llegaba después de la derrota; nunca después de una victoria. Sabía que después de la victoria me llamarían, pero él estaba siempre ahí en los momentos difíciles. Y después de la derrota él siempre estaba ahí para decirme 'Mou, no te olvides que sos el mejor'. Siempre tenía esos acercamientos. Lo extrañaré", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY