0

    Dani Carvajal se sumó a la lista de lesionados en el Real Madrid - FOTO

    A pesar del importante triunfo sobre Inter, Real Madrid sigue sin poder contar con muchas de sus figuras. Ahora último, Carvajal no estuvo en la práctica de este viernes al sufrir una lesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid necesitaba ganarle sí o sí al Inter en San Siro si quería seguir soñando con la Champions League. Los de Zidane mostraron un buen nivel y regresaron a casa con los tres puntos para colocarse como segundos en el Grupo B.

    Sin embargo, el cuadro ‘merengue’ viene atravesando una complicada situación con respecto a sus jugadores debido a que ciertos referentes se encuentran lesionados y no podrán ser tomados en cuenta para el próximo duelo que será este sábado contra el Alavés.

    En la práctica que se llevó a cabo en Valdebebas tras la victoria sobre el Inter, Karim Benzema nuevamente no entrenó junto al resto de sus compañeros por lo que volverá a ser baja en el Real Madrid ya que aún no se recupera de su lesión en el aductor.

    Pero quien sorprendió fue Dani Carvajal. El lateral derecho fue titular ante el Inter y jugó los 90 minutos, pero estuvo ausente en los entrenamientos de este viernes. El club emitió un comunicado informando que sufrió una lesión muscular en el aductor corto derecho.

    Cabe mencionar que Zidane tomó la decisión de llamar a los reservistas Hugo Duro y Víctor Chust para que trabajen con el primer equipo. Más allá del panorama, el DT francés es optimista.

    De esta manera, Dani Carvajal se suma a las ya conocidas bajas de Sergio Ramos, Federico Valverde, Álvaro Odriozola y Karim Benzema para el enfrentamiento contra el Alavés por la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY