0

    Kevin Quevedo dejará de pertenecer a las filas del Goiás tras no tener continuidad

    Kevin Quevedo emigró hacia Goiás a inicios de 2020 tras no llegar a un acuerdo con Alianza Lima. Jugó dos partidos en toda la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kevin Quevedo deberá de buscar nuevos aires una vez que termine el año 2020. Sucede que Goiás, club que lo fichó a inicios de la presente temporada, decidió no renovarle contrato debido a su irregular desempeño.

    El extremo de 23 años apenas pudo jugar dos partidos (en la derrota por 1-2 ante Corinthians por el Brasileirao y en el empate 0-0 ante Vila Nova por el campeonato Goiano) en todo que fue la campaña para el conjunto brasileño.

    "Kevin Quevedo no se quedará en Goiás. No ha impresionado y su contrato finaliza el 31 de diciembre", reveló Diego Montalván, periodista peruano de Telemendo Sports. Asimismo, detalló que la MLS puede ser un buen mercado para él.

    "Para mí, sería una opción sólida para la MLS. Joven y libre. Necesita recuperar esa consistencia que tuvo en Alianza", agregó. Cabe resaltar que Quevedo completó uno de sus mejores años con Alianza en 2019.

    Bajo la conducción de Miguel Ángel Russo y Pablo Bengoechea, Kevin Quevedo se alzó con 17 goles en 31 partidos disputados con la 'blanquiazul'. Esos números le permitieron a que el conjunto de La Victoria acceda a la gran final por el título nacional ante Deportivo Binacional.

    Culminado el contrato, Alianza Lima pretendió que pueda coninuar, sin embargo, las altas demandas de Quevedo fueron difíciles de satisfacer, quien finalmente partió hacia el fútbol brasileño. ¿Qué le deparará? ¿Volverá al fútbol peruano o continuará en el extranjero? Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY