0

    Falleció Alejandro Sabella: reacciones del fútbol argentino y sudamericano - FOTO

    Alejandro Sabellafalleció a los 66 años. LaConmebol Libertadores, Lanús, La Liga Profesional de Argentina mostraron su dolor por el deceso del exentrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una triste noticia para el mundo del Fútbol. Este martes 8 de diciembre, el reconocido exjugador y entrenador argentino Alejandro Sabella falleció a los 66 años por un virus intrahospitalario que complicó una cardiopatía aguda.

    Cuando se apaga la luz de la vida, se encienden los recuerdos. Con el balón, Sabella marcó una época en el fútbol argentino. Regalando alegrías a su país y deleitando a los fanáticos dentro de un gramado de juego.

    Con la "10" destacó en River Plate, pero se robó el cariño de los hinchas de Estudiantes de la Plata, equipo con que ganó la Copa Libertadores. Precisamente, la cuenta oficial de la Conmebol Libertadores dedicó unas emotivas palabras para el exentrenador.

    "Hasta Siempre. A los 66 años, murió Alejandro Sabella, DT campeón con Estudiantes de la Plata de la Libertadores 2009 y el entrenador que condujo a la Selección Argentina a la final del Mundial Brasil 2014", señaló la cuenta Conmebol Libertadores.

    La Liga Profesional de Fútbol envió sus condolencias a la familia de Sabella. "La familia de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA lamenta profundamente el fallecimiento de Alejandro Sabella, y acompaña a todos sus seres queridos en este triste momento. QEPD profesor".

    Lanús indicó lo siguiente: "Desde Club Lanús lamentamos el fallecimiento de Alejandro Sabella, ex director técnico de la Selección Argentina. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. QEPD".

    Independiente: "El Club Atlético Independiente lamenta profundamente el fallecimiento de Alejandro Sabella, gran entrenador del fútbol argentino. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este duro momento".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY