0

    Alejandro Sabella, ex seleccionador de Argentina, falleció hoy a los 66 años

    Alejandro Sabella dirigió Argentina en el Mundial de Brasil 2014 y llevó a Estudiantes de la Plata a ganar la Copa Libertadores del 2009. ¡Hasta siempre profesor!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Otro golpe para el mundo del fútbol y para Argentina que perdió hoy al ex seleccionador, Alejandro Sabella a la edad de 66 años. Consiguió con la albiceleste el sub campeonato mundial en Brasil 2014

    Tras la partida hace semanas de Diego Armando Maradona, ahora, dejó de existir Alejandro Sabella, quien dejó huellas en todos los equipos que jugó y dirigió como alcanzar la Copa Libertadores del 2009 con Estudiantes de la Plata. 

    Estuvo a  minutos de ganar el Mundial de Clubes al Barcelona de Lionel Messi. Al final, en los descuentos, terminó perdiendo por 1-2. 

    Cuando estuvo a cargo de Argentina en el Mundial de Brasil 2014, disputó la final ante Alemania, perdiendo por la mínima diferencia. 

    Como jugador, se inició en River Plate y luego emigró a Inglaterra. En 1981 arribó a Estudiantes de la Plata, siendo compeón de la mano de Carlos Salvador Bilardo. Luego pasó por Brasil y México. 

    Desde el 25 de noviembre estuvo en observación por su estado de salud, perdiendo la vida hoy martes 8 de diciembre. Sin duda, el pueblo argentina sigue siendo golpeado. Primero fue Diego Maradona, y ahora Sabella, un ícono del fútbol de ese país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY