- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Brasil vs Escocia
- México vs Chequia
- Marruecos vs Haití
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Problemas para River Plate: Enzo Pérez dio positivo al coronavirus
River Platese medirá contraNacional por laLibertadores. Enzo Pérez, Facundo Greco y Fabián Robledo (colaboradores) dieron positivo al test de coronavirus.

La tranquilidad que preparaba River Plate su partido contra Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores fue interrumpida. Enzo Pérez, uno de los habituales titulares de los 'Millonarios', dio positivo al coronavirus.
Marcelo Gallardo lo había incluido en la lista de concentrados; sin embargo, mediante sus cuentas oficiales River Plate confirmó que el volante dio positivo al test de COVID-19.
"El jugador Enzo Pérez y los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo (Fútbol Profesional) han dado positivo de COVID 19. Todos se encuentran aislados y asintomáticos", informó los 'Millonarios'.
Los medios argentinos agregaron que existe preocupación en River Plate por un brote. Enzo Pérez entrenaba con sus compañeros, el sábado fue al Libertadores de América para alentar a su equipo y compartió el bus de la delegación.
El estratega de los 'Millonarios' necesitará buscar opciones para reemplazar a Pérez. Una de las alternativas es jugar con Ponzio y Zuculini. Santiago Sosa podría pelear un lugar en la oncena titular.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






