0

    Gennaro Gattuso: "Es un honor para mí estrenar el estadio Maradona"

    Napoli y Real Sociedadjugarán en el estadio Diego Armando Maradona, ex San Paolo.Gennaro Gattusoresaltó la importancia del encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Napoli y Real Sociedad disputarán un encuentro clave para determinar el líder del grupo F de la Europa League. En conferencia de prensa, Gennaro Gattuso mostró su alegría por jugar en el estadio recientemente bautizado en homenaje a Diego Armando Maradona, ídolo de la ciudad.

    El entrenador del cuadro italiano resaltó el amor que tiene la ciudad a Diego Maradona, quien falleció a los 60 años. Como parte del homenaje, el alcalde de la ciudad decidió rebautizar el estadio de Napoli con el nombre del astro argentino.

    "Diego merece mucho por lo que ha hecho por este club y para nosotros es un honor estrenarnos en el estadio dedicado a él. Es un honor ser el primer entrenador en pisar el estadio Maradona. Hay presión por la importancia del partido y es un honor jugar en este estadio", señaló Gattusso.

    Líder del Grupo F, Napoli necesita un empate para sellar su pase a la siguiente fase de la Europa League. Gattusso resaltó el nivel que viene mostrando sus jugadores.

    "Contamos con un equipo joven y fuerte. Estamos convencidos de que el Napoli es el equipo perfecto para mí y mi cuerpo técnico", añadió. La Real Sociedad hizo un gran año el curso pasado, este año está invicto", señaló el estratega de Napoli.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY