0

    PSG reveló el parte médico de Neymar tras dura lesión durante encuentro ante Lyon

    Luego que Neymar saliera llorando del campo de juego en el duelo entre PSG y Lyon, el club parisino reveló la dolencia del brasileño tras los primeros exámenes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La derrota ante Lyon no fue lo que más preocupó al PSG tras la última jornada de la Ligue 1. Y es que su principal jugador, el brasileño Neymar, dejó el campo de juego entre lágrimas tras sufrir una dura entrada de un jugador rival.

    Pues bien, casi de inmediato el equipo parisino realizó los exámenes correspondientes para determinar el grado de la lesión de Ney. Estos primeros resultados fueron alentadores ya que según reportó el parte médico del club, el 10 brasileño solo presenta un esguince en el tobillo.

    “La valoración clínica y radiológica de Neymar Jr, tras el mecanismo de esguince de tobillo izquierdo ocurrido anoche, es tranquilizadora. Se realizará un nuevo punto y nuevos exámenes en 48 horas”, señaló el club en su comunicado.

    Sin duda una noticia positiva para los aficionados, cuerpo técnico y jugadores de PSG quienes temieron lo peor tras los gestos de dolor de Neymar cuando salía en camilla durante el último encuentro.

    Además, la expectativa de tener al brasileño entero y en su mejor versión con su equipo aumentó en las últimas horas tras conocerse el sorteo de los octavos de final de la Champions League ya que el equipo de Ney se medirá ante Barcelona en un duelo que sacará chispas.

    Y es que el mismo brasileño declaró hace unos días atrás que le gustaría volver a jugar con Lionel Messi con quien compartió casi cinco años en el club culé. Ahora la máxima competición del fútbol de clubes europeo los verá enfrentados antes de tal vez ver a compartir un campo de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY