0

    Messi ante Neymar: Barcelona enfrentará a PSG en los octavos de la Champions League

    El sorteo de los octavos de final de la Champions League nos dejó el vibrante duelo que protagonizarán Barcelona y PSG el cual enfrentará a dos grandes amigos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Champions League realizó este lunes el sorteo para conocer los emparejamientos por los octavos de final dejando un duelo que sin dudas sacará chispas. Y es que Barcelona de Lionel Messi se enfrentará al PSG de Neymar en los que será el partido más atrapante de esta jornada.

    Y es que en estos duelos de ida y vuelta, el argentino y el brasileño se volverán a ver las caras tras compartir varios años en el club culé. Durante aquel tiempo ambos se hicieron grandes amigos a pesar de que Ney sorprendió a mediados del 2017 al marcharse al equipo parisino tras un millonario pase.

    A partir de ahí, tanto Messi como Neymar manifestaron en distintas ocasiones sus ganar de volver a juntarse en un campo de juego. Incluso el brasileño fue más allá y declaró tras la victoria ante Manchester United que quiere compartir nuevamente en una cancha con su amigo Lionel Messi.

    "Lo que más quiero es estar con él otra vez dentro de la cancha. Él podría estar en mi lugar, no tiene problema. Quiero jugar con él y seguro que el año que viene tenemos que hacerlo", expresó el crack sudamericano. Ahora, Neymar y Lionel Messi tendrán que luchar por seguir con vida en la máxima competición de clubes en Europa.

    Barcelona y PSG ya saben lo que es enfrentarse en octavos

    Pese a que PSG parte como ligero favorito en esta llave, el último duelo entre ambos equipos no significa un buen recuerdo para los franceses. Y es que Barcelona remontó un partido increíble que iba perdiendo por 4-0 en la ida para finalmente clasificar a los cuartos de final de aquella edición de la Champions League.

    Aquel encuentro en el Camp Nou significó una actuación brillante del propio Neymar quien colaboró con dos goles para que los blaugranas ganaran 6-1 y avanzaran de ronda en dicho torneo. Además, este encuentro marcó al dueño del PSG para decidirse por la contratación del astro brasileño a su equipo.

    Champions League - octavos de final 

    Los partidos de ida se jugarán los días 16, 17, 23 y 24 de febrero mientras que, los duelos de vuelta: 9, 10, 16 y 17 de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY