- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Triangular histórico por Diego Maradona: Argentina, Italia e Inglaterra podrían jugar en torneo tributo
En Italia se forja triangular en homenaje a Diego Armando Maradona con la participación de Argentina e Inglaterra

Un homenaje sin precedente para Diego Armando Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre por insuficiencia cardiaca en su natal Argentina, se está preparando en Italia y sin dudas traerá consigo un mensaje de unificación y hermandad entre naciones.
El canciller italiano Luigi Di Mario quiere realizar en Nápoles, Italia, un triangular con la participación de la Selección Argentina, la Selección de Inglaterra y la Selección Italiana, que se denominará el ‘Triangular por la Paz’, en homenaje a Diego Armando Maradona.

PUEDES VER: Maradona, Lionel Messi, Cristiano, Pelé y las estrellas que conforman el mejor once de la historia
“Tuve esta idea del triangular por la paz en homenaje a Maradona y la transmití al ministro de Deportes Vincenzo Spadafora y a las autoridades competentes de Italia”, declaró Di Mario. Aún no hay fecha, tampoco horario, solo el escenario: el estadio San Paolo ahora Diego Maradona.
“Tocará a las autoridades la posible factibilidad y una fecha, aunque será difícil tener público, salvo que hayamos completado el período de vacunación y sea superada la pandemia”, apuntó el canciller a Télam.
“Para Italia sería un honor estar en Nápoles con su selección y agarrar de la mano a dos países hermanos como Argentina e Inglaterra, porque el deporte es algo que representa fraternidad, amistad y pasión”, indicó Di Mario.
Maradona –cabe recordar- en julio del 2017 recibió la ciudadanía honoraria de la ciudad de Nápoles en reconocimiento por los cinco títulos que ganó el club italiano durante la etapa del jugador argentino, entre los cuales destacan los únicos dos Scudettos en la historia del club y su único título internacional (la Copa de la UEFA, ahora UEFA Europa League). También ganó la Copa Italia y la Supercopa.
Por último, Di Mario, originario de Nápoles y testigo de la magia de Diego en ‘Los azules’, hizo la siguiente reflexión: “El deporte llega a unir donde la diplomacia a veces no llega, y sería un momento para enmarcar la historia”.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90