0

La vida de rico y famoso de Neymar mientras supera su lesión: así luce su imponente mansión - FOTO

Neymar se recupera en su lujosa mansión, la cuaalguna vez le perteneció a actor famoso Gérard Depardieu

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El pasado 13 de diciembre Neymar se retiró del campo en camilla y llorando por el dolor que le produjo una patada en el tobillo propinada por su compatriota Thiago Mendes en el epílogo de la victoria de Olympique de Lyon ante el PSG en el marco de la fecha 14 de la Ligue 1 y esa imagen de impacto dio la vuelta al mundo en contados segundos.

Se creyó que el delantero estrella del equipo parisino tuvo una lesión complicada que lo alejaría mucho tiempo de los campos sin embargo felizmente para los intereses del club y del futbolista integrante de la selección brasileña no ha sido grave y ya se está recuperando gracias a los cuidados de la institución en la comodidad de su lujosa mansión.

“El llanto es dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros malos recuerdos. Podría estar peor, pero una vez más Dios me libró de algo grave. Toca recuperarse para volver lo más rápido posible”, compartió ‘Ney’ en una historia de Instagram horas después del suceso, ahora con otros ánimos quizá esté jugando a la play en su residencia.

Sobre el caserón lujoso en el que vive y que está ubicado a 16 kilómetros de la capital francesa, se escribió mucho. Ya se conoce que está tasado en 7 millones de dólares, que tiene 5 pisos y que fue construida en la década de los 50. Así como también que se construyó en mil metros y que en el interior hay una piscina enorme con vista privilegiada a un extenso jardín de 5000 metros cuadrados. Un sueño.

La novedad en la historia es que Neymar reside desde el año 2017 en la vivienda que alguna vez le perteneció al famoso actor de cine Gérard Depardieu, aquel de la nariz larga y filuda, de abdomen amplio y cabellos largos, quien fue protagonista en ‘Cyrano de Bergerac’, ‘El Hombre de la máscara de hierro’, ‘Raspoutine’, entre otras filmografías.

Mientras usted está leyendo esta nota, Neymar tal vez esté ahora mismo recostado en el sauna o jugando fulbito de mesa en su enorme sala de juego, uno de sus lugares preferidos donde disfruta con las amistades más cercanas. Por la lesión imposible que salga de la casa en auto pero no tardará mucho en que pueda subirse a su GTC4 Lusso valorizado en 300 mil dólares o en el 455 Italia que vale 200 mil dólares. Y si quiere volar, lo hará en su avión Cessna 680 de 8 millones de dólares. El que puede, puede.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy