0

    Miguel Araujo y Sergio Peña clasificaron a octavos de la Copa de Holanda

    Emmen, con Miguel Araujo y Sergio Peña en todo el encuentro, venció 2-1 al Groningen y pasó a los octavos de final de la Copa de Holanda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar que el Emmen pasa por un duro momento en la Eredivisie, donde se ubica en el último lugar de la tabla, el conjunto de Miguel Araujo y Sergio Peña recibe un brillo de luz tras vencer 2-1 al Groningen y clasificar a los octavos de final de la Copa de Holanda.

    El conjunto rojiblanco tuvo que remar contra la marea desde los 27', cuando Ramon-Pascal Lundqvist se encargó de adelantar el marcador para el rival. Sin embargo, los dirigidos por Dick Lukkien no bajarían los brazos en la lucha por remontar el resultado.

    Con perseverancia, el Emmen lograría adueñarse del "score" en un lapso de siete minutos por medio de Glenn Bijl (60') y Anco Jansen (67'), y por ende asegurar su pase a la siguiente instancia de la competición de los Países Bajos.

    Tanto Miguel Araujo como Sergio Peña jugaron todo el encuentro y se ubican como indiscutibles en el equipo holandés. El zaguero nacional lleva catorce partidos disputados con el elenco de Lukkien en la temporada, mientras que el mediocampista suma doce duelos.

    Ahora, los "caníbales" deberán meterse de lleno a la liga holandesa, ya que el viernes se enfrentarán al Zwolle con la consigna de sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso. Por el momento, Emmen ha sumado cuatro empates y ocho derrotas en la presente Eredivisie.

    Miguel Araujo y Sergio Peña intentarán en la próxima fecha liguera insertarse por el camino del triunfo para poder luchar por la permanencia en la máxima categoría del fútbol holandés. En la selección peruana están pendientes de ambos jugadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY