0

    Héctor Bellerín podría llegar a Barcelona si Joan Laporta es presidente

    Héctor Bellerín sería el fichaje bomba de Joan Laporta si llega a ser presidente deBarcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El momento que vive Barcelona no es de los mejores en la Liga española y con las elecciones presidenciales cerca, los candidatos comenzaron a desfilar sus propuestas con jugadores que llegarían como fichajes si consiguen su elección.

    Joan Laporta, precandidato a las elecciones del Barcelona, trabaja para traer de vuelta a Héctor Bellerín en caso de que salga de nuevo como presidente. El lateral de Arsenal es una obsesión para apoderarse de una banda del equipo y el pase podría ser factible para pagarlo.

    El español se fue del cuadro "azulgrana" a los 17 años para llegar las categorías inferiores del club ‘gunner’ dio el salto al primer equipo en la temporada 2014-15 para convertirse ya un fijo. Aunque tiene contrato hasta el 2023 su intención de volver al club es una de las armas importantes para concretar su fichaje.

    La urgencia de renovar el lateral derecho y darle un salto de calidad es una opción fuerte. Sergio Dest tiene el puesto en estos momentos aunque sin explotar como si quisiera pese  allegar hace poco refuerzo. Sergi Roberto lesionado es un dolor de cabeza.

    Cabe señalar que Joan Laporta ya repatrió u futbolista en sus tiempos como presidente. Gerard Piqué dejó Manchester United para regresar Barcelona y ahora desea repetir la historia con el joven Héctor Bellerín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY