- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Marcos Alonso cerca de convertirse en fichaje del Atlético Madrid
Marcos Alonso se encuentra en los requerimientos que busca el "Cholo" Simeone aunque la terea no será nada sencilla.

El mercado d invierno en Europa es el motivo perfecto para ampliar el plantel y reforzar de cara al último empujón de la temporada por conseguir cosas importantes. Marcos Alonso se encuentra en los requerimientos que busca el "Cholo" Simeone aunque la terea no será nada sencilla.
El español es una de las debilidades del comando técnico, y siempre estuvo en la lista de prioridades, pero su alto costo de salida impidieron que pueda llegar. Hoy con menos tiempo de contrato la negociación podría fluir arropados en su decisión de cruzar fronteras.
Otra situación para su salida es que Frank Lampard no cuenta demasiado con Alonso, y no tendría problemas en abrirle la puerta de Stamford Bridge. Ahora todo dependerá de una oferta atractiva para iniciar su salida de Chelsea.

PUEDES VER: Thomas Tuchel no va más como técnico de PSG
Según las informaciones que rondan en España como el programa ‘El Chiringuito’, el Chelsea y el Atlético Madrid compartiría al 50% la ficha del jugador para la segunda parte de la temporada, en una cesión que sería para mitad de campaña.
Atlético Madrid está dispuesto a aceptar esa negociación conociendo que Inter de Milán ya apareció para seducir su posible llegada. Los próximos días serán claves para cumplir un deseo de navidad a Diego Simone que se encuentra como favorito para ganar la Liga española.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90