0

    Prepara su regreso: Paolo Guerrero realizó su primer trabajo de campo - VIDEO

    El delantero peruano intensificó su recuperación en Internacional con carreras ligeras en el campo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En plenas fiestas navideñas, la nota positiva en Internacional la pone Paolo Guerrero. El delantero peruano empezó a realizar trabajos de campo en Parque Gigante, centro de entrenamiento del club de Porto Alegre.

    "¿Alguien echa de menos a nuestra camiseta 9? Guerrero hizo el primer trabajo de carrera ligera en el campo. ¡La recuperación continúa!", señaló el 'Colorado' en su cuenta de Twitter en compañía de un video del peruano.

    En el clip difundido, se puede ver a Paolo Guerrero trotando en el césped, además de realizar ejercicios aeróbicos en el gimnasio.

    Los trabajos en el campo se trata del siguiente paso en la recuperación del delantero peruano, que sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en agosto pasado.

    Cabe destacar que antes de volver a pisar un campo de fútbol, el futbolista de 36 años realizó trabajos de fisioterapia durante varias semanas.

    La ansiada vuelta de Paolo Guerrero podría suceder en marzo próximo cuando el Internacional se encuentre en plena disputa del torneo estadual de Río Grande del Sur.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY