0

    La Federación de Colombia descartó a Claudio Borghi como entrenador de la selección

    El representante deClaudio Borghiseñaló que se reuniría con laFederación Colombia de Fútbol. Sin embargo, el ente indicó que el estratega no está en los planes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los últimos días el nombre de Claudio Borghi fue acercado como el reemplazo de Carlos Queiroz en la dirección técnica de la Selección de Colombia para las Eliminatorias Qatar 2022. Incluso, el representante del estratega, Cristian Argiz, se pronunció al respecto y señaló que en los próximos días se reunirán con la Federación Colombia de Fútbol.

    Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol descartó la información. Mediante su cuenta de Twitter, el ente señaló que no tienen un acuerdo con Claudio Borghi y se encuentran trabajando para encontrar al reemplazo de Carlos Queiroz.

    "El Comité Ejecutivo de la FCF permite informar que el entrenador Claudio Borghi, en este momento, no es uno de los posibles candidatos para dirigir a nuestra selección nacional", señaló en su Twitter.

    Luego, la FCF explicó que no tienen en agenda una reunión con Claudio Borghi o su agente. "Asimismo, se aclara que no hay ninguna reunión agendada con el entrenador o su representante. Nuestro Comité Ejecutivo seguirá trabajando de manera ardua, en reemplazo del profesor Carlos Queiroz".

    Como se recuerda, Cristian Argiz, representante de Borghi, señaló en La Cuarta de Chile que tiene una reunión con la directiva de la FCF. "He estado conversando con Iván Novella (Director de Desarrollo y Selecciones Nacionales de Colombia), el brazo derecho del presidente Jerusún, quien según tengo entendido todavía está convaleciente de coronavirus. Según me dijo Novella, la próxima semana Jesurún estará en condiciones de sostener una reunión telemática con Borghi y conmigo. Ahí podremos conversar sobre el interés que existe para tenerlo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY