0

    Lionel Messi: "No puedo creer hasta hoy que Maradona haya muerto"

    Messi reveló que fueimpactante enterarse de la muerte de Maradona. "Sabíamos queno estaba bien pero no podía creer que hubiera muerto", agregó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi brindó una entrevista para el medio "La Sexta" en la cual brindó detalles sobre su estadía en el Barcelona durante este año. Aunque también habló sobre Diego Armando Maradona y asegura que hasta ahora le cuesta creer que haya fallecido.

    "Me enteré (del deceso del 'Pelusa') por un mensaje de mi papá. Era una locura. Sabíamos que no estaba bien pero no podía creer que hubiera muerto. Fue algo terrible", declaró el '10' del cuadro azulgrana.

    La 'Pulga' alabó el trabajo del 'Pibe de Oro' con la camiseta de su país. "No me planteo un funeral como el de Maradona ni quiero pensarlo, pero era normal por lo que fue Diego y por lo que hizo por Argentina. Era normal esa locura que fue para despedirlo, porque lo merecía todo", señaló.

    Ante la pregunta sobre el caso de una jugadora (Paula Dapena) que se negó a guardar minuto de silencio por 'D10S', 'Lio' respondió que las personas tienen la capacidad de decidir.

    "Cada uno es libre de opinar y de hacer lo que quiera. No a todo el mundo le gustó Maradona por su manera de vivir. Cada uno es libre de actuar", añadió Messi.

    La 'Pulga' también mencionó sobre la celebración que le dedicó al 'Pelusa'. "La camiseta que saqué en homenaje a él me la regaló la gente de Newell's. Tenía el convencimiento de que iba a marcar y eso que llevaba partidos sin hacer goles. Fue raro porque apareció de una jugada de la nada, cuando menos lo busqué", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY