0

    Messi revela su futuro: irse a la MLS y regresar a Barcelona como directivo

    Lionel Messi mantiene contrato con Barcelona hasta el final de la temporada 2020/21. Su futuro es toda una incógnita, sin embargo, ha dejado algunas pistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero del Barcelona, Lionel Messi, parece jugar sus descuentos en el Camp Nou. O al menos, esa impresión dejó en la entrevista que sostuvo con Jordi Évole, uno de los encuentros más esperados de los últimos días.

    La 'Pulga' sabe perfectamente que ya tiene que ir viendo que es lo que le deparará en un futuro y es por ello que se ha interesado en desvelar algunos detalles: dejó picando la posibilidad de irse a la Major League Soccer y regresar al Barcelona como directivo.

    "Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero por ahora no. Hoy por hoy no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer porque tampoco lo sé", afirmó.

    "No sé si me voy a ir o no, pero si me voy me gustaría irme de la mejor manera. A mí me encantaría volver para vivir en la ciudad y trabajar en el club. El Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador.", detalló.

    Asimismo, reconoció que en estos momentos el Barcelona atraviesa una severa crisis institucional. "El club está pasando por un momento complicado. Va a ser difícil estar donde estamos. Se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona. El club está realmente mal y va a ser difícil volver donde estábamos", acotó.

    Finalmente no dudó en disparar contra Bartomeu. "Me engañó en muchas cosas y durante varios años. No hay un clic, es todo un camino. Uno conoce bien a este club. El último año fue duro. Antes también había sido difícil por cómo habíamos quedado eliminados de la Champions", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY