0

    Cavani sobre su sanción: "La acepto, pero no la comparto"

    Edinson Cavani manifestó su posición tras ser castigado con tres partidos de suspensión en el Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La respuesta de 'El Matador'. Luego de ser suspendido por tres juegos y multado con 110 mil euros, Edinson Cavani expresó su sentir sobre una sanción a la cual acepta, mas no comparte.

    "No me quiero extender mucho en este momento incómodo para mí. Quiero compartirles que acepto la sanción disciplinaria por saberme ajeno a las costumbres diplomáticas inglesas, pero no las comparto", expresó el jugador del Manchester United en redes sociales.

    "Pido disculpas si ofendí a alguien con una expresión de cariño hacia un amigo, nada más lejano en mi intención. Quienes me conocen saben que mi esfuerzo siempre busca la alegría de los más simples", abundó el goleador uruguayo.

    Ante los innumerables mensajes de apoyo de colegas y compatriotas, Edinson Cavani expresó su agradecimiento y aseguró: "Mi corazón está en paz, porque sé que siempre me expresé con cariño de acuerdo a mi cultura y forma de vida".

    Según la federación inglesa de fútbol (FA por sus siglas en inglés), el comentario de Cavani fue "insultante, abusivo e impropio", además de considerar como un "agravante" que el uruguayo hiciera referencia al "color, la raza o el origen étnico" de otra persona.

    Cabe destacar que luego de anotar un doblete que sirvió para remontar al Southampton (2-3), Edinson Cavani agradeció la felicitación de un amigo cercano en Instagram con la frase "gracias, negrito".

    El atacante uruguayo se perderá los siguientes juegos del Manchester United por la discutida sanción: Aston Villa (Premier Lleague), Manchester City (semifinales de EFL Cup) y Watford (tercera ronda de FA Cup).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY