0

    Benjamin Mendy organizó fiesta pese a contagio masivo de coronavirus en Manchester City

    Benjamin Mendy decidió festejar el inicio del Año Nuevo 2021 con una fiesta en casa, quebrando las normas sanitarias impuestas por Manchester City y la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Manchester City es uno de los clubes que más problemas viene atravesando a causa de la pandemia del coronavirus, dado que tras conocerse que Gabriel Jesus y Kyle Walker, se conoció que tres miembros más de la plantilla y otros del área técnica también habían sido contagiados. La situación los dejó en una notoria desventaja.

    Los casos de infección en Inglaterra aumentan, lo que hace que todos sean un poco más cuidadosos en sus acciones, razón por la cual nacieron críticas en contra de Benjamin Mendy. El lateral izquierdo de los ‘ciudadanos’ decidió organizar una fiesta para recibir el Año Nuevo 2021, rompiendo con los protocolos sanitarios.

    Según informa The Sun, habrían sido hasta seis personas las presentes en casa del futbolista, entre su pareja, dos sobrinos, un cocinero, un amigo y su novia, aunque no se descarta la presencia de más gente. Los vecinos han revelado que se escuchó mucho ruido, señalando la presencia de un numeroso grupo de mujeres.

    El mismo medio reveló que un agente de modelos recibió mensajes por parte de Benjamin Mendy, quien le pedía que envíe un grupo de mujeres. Incluso, en uno de esos textos pidió que le “muestren algunas (chicas) si te digo 2/3 días antes de que puedan venir” y también solicitó una “latina culona”.

    La interna del Manchester City, que lidera técnicamente Pep Guardiola, está decepcionada con lo sucedido, aunque no se conoce que acciones tomarán ante lo sucedido. Por lo pronto, se pudo ver que Benjamin Mendy estuvo presente en el choque ante el Manchester City este domingo. La plantilla quedó completa con lo justo ante las ausencias.

    Manchester City tuvo que suspender un partido

    Días antes de la llegada del Año Nuevo 2021, Manchester City se vio obligado a suspender el partido ante Everton por el contagio masivo dentro de su plantilla. En primera instancia no se revelaron nombres, pero hasta ahora se conoció que se trata de Ederson, Gabriel Jesus, Eric García y Kyle Walker.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY