0

    Pep Guardiola defendió a Mendy de su fiesta en Navidad y es criticado: "Qué vergüenza"

    Josep Guardiola salió en defensa de Benjamin Mendy, quien organizó una fiesta en Navidad a pesar de estar prohibido por la pandemia del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, sorprendió en conferencia de prensa al defender a su dirigido, Benjamin Mendy, quien organizó una fiesta por Navidad en plena pandemia del coronavirus.

    "Benjamin ya tuvo el COVID-19 en el pasado, ha pasado test todos los días como todos. Se ha explicado, sabe lo que ha hecho y aprenderá en el futuro", expresó el estratega español tras la victoria ante Chelsea.

    Guardiola resaltó el nivel de compromiso que tiene el zaguero francés. "Es parte del grupo y es uno de los muchachos más queridos. En la grada, fue el jugador más activo. Es un tipo especial para nosotros y tiene un corazón increíble", agregó.

    A medida que el ex DT del Barcelona y Bayern Múnich iba a explicando su defensa, la situación comenzó a ponerse más tensa. Disparó contra quienes pretenden dar lecciones hacia los jugadores.

    "Me gustaría ver cuántas personas ahora lo juzgarán. Me gustaría saber cuántas personas hicieron esto, pero en esta sociedad juzgamos a los demás cuando primero debemos juzgarnos a nosotros mismos. No lo estoy justificando, rompió las reglas, pero la gente no debería intentar dar lecciones", acotó.

    Esta llamativa reacción de Guardiola no pasó desapercibida para los hinchas 'ciudadanos' quienes explotaron en las redes sociales. "¡Qué vergüenza!", "Es una vergüenza". "¡Qué manera de defender lo indefendible", fueron algunas de las reacciones.

    Como se sabe, Manchester City tuvo que aplazar su encuentro con Everton por la Premier League debido a que tres jugadores: Kyle Walker, Eric García y Gabriel Jesús; dieran positivo al virus del COVID-19. La situación en Inglaterra anda complicada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY