0

    Juventus vs Udinese: Cristiano anotó el 3-0 y superó récord de Pelé - VIDEO

    Cristiano Ronaldo llegó a los 758 goles y se convirtió en el segundo máximo anotador del fútbol profesional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo continúa rompiendo récords. En esta ocasión, la estrella portuguesa de 35 años superó una marca histórica del mítico Pelé. El 'Bicho' apareció a los 31 minutos del primer tiempo para poner el 1-0 de la Juventus ante Udinese.

    Sin embargo, 'CR7' no se quedó conforme con una anotación. Tras meterle un fantástico a Federico Chiesa para alargar la ventaja en el marcador, Cristiano marcó el 3-0 a favor de la 'Juve' por la jornada 15 de la Serie A de Italia.

    Sobre los 24 minutos del complemento, Cristiano Ronaldo recibió el esférico tras una equivocación defensiva y no perdonó: definió cruzado para lograr su doblete y alcanzar los 758 goles en 1035 encuentros oficiales como futbolista profesional.

    (VIDEO: ESPN)

    Con este tanto, Cristiano Ronaldo se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia del fútbol. De total de sus dianas, 656 los hizo en clubes y 102 en la selección de Portugal. ¡Tremendo!

    (FOTO: ESPN)

    La próxima meta de Ronaldo

    El capitán del combinado portugués le falta una anotación más para igualar al recordado exjugador austro-checho Josef Bican, quien es el mejor goleador de la historia del deporte rey (759).

    Todas las temporadas anota

    Con los goles este domingo, Cristiano Ronaldo consiguió su vigésimo año marcando de manera consecutiva. Estas estadísticas confirman su lugar entre los mejores futbolistas históricos del balompié mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY