0

    Tras asistencia de lujo de Dybala, Chiesa anotó el 1-0 de Juventus sobre Milan - VIDEO

    El mediocampista de la Juventus sacó un derechazo para vencer al guardameta Donnarumma y abrir el marcador ante Milan por la Serie A de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus vs Milán se enfrentaron por la fecha 16 de la Serie A. Desde el arranque, los dirigidos por Andrea Pirlo no se guardaron nada y salieron a proponer para quedarse con los tres puntos en la cancha del San Siro.

    Sobre los 18 minutos del primer tiempo, Paulo Dybala y Federico Chiesa se juntaron para amar una sensacional jugada en campo contrario. Tras recibir la pelota en la banda izquierda, el mediocampista italiano le entregó el esférico a la 'Joya'.

    Al verse sometido por la marca del 'Rossonero' Alessio Romagnoli, el artillero argentino aguantó el balón unos segundos y mostró una enorme categoría: habilitó a Federico Chiesa con un fantástico pase de "taco".

    (VIDEO: ESPN)

    El volante de 23 años piso el área, avanzó unos metros y remató con la derecha para poner el 1-0 a favor de la 'Juve'. Sin embargo, los locales reaccionaron y convirtieron el empate transitorio gracias a Davide Calabria.

    De esta manera, Juventus y Milán se fueron al descanso con el marcador igualado. No obstante, los pupilos de Andrea Pirlo se llevaron la victoria con tantos de Chiesa (una vez más) y del estadounidense Weston McKennie.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY