0

    Real Madrid y la lista "negra" de jugadores que no seguirán

    Zinedine Zidane seguirá en los planes de la dirigencia, pero antes deberá armar una lista de jugadores que permanecerán para el 2021 -2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid viene sumando una temporada complicada y para mejorar se deben emplear drásticas decisiones. Zinedine Zidane seguirá en los planes de la dirigencia, pero antes deberá armar una lista de jugadores que permanecerán para el 2021 -2022 y sugerir posiciones donde se debería potenciar al equipo con el objetivo de cumplir con los objetivos.

    El técnico francés tiene claro que existen algunos elementos que no viene destacando perdiendo fortaleza y ambición para continuar en el proyecto, por ello ya tiene los nombres que serán enviados a la dirección deportiva para cederlos a préstamo o rescindir el contrato.

    La lista la encabezan Isco, Odriozola, Jovic, Mariano y Marcelo están en la lista negra además de Lucas Vázquez si no acepta la oferta de renovación, y algún cedido como Ceballos, Vallejo o Mayoral quienes debería ver opciones de otros equipos de la Liga española.  

    Como mencionó Zinedine Zidane en su conferencia de prensa no tocará el plantel hasta que culmine la competición, pero para la nueva temporada, sí remodelará el equipo sumado a los resultados que no fueron tan positivos hasta este momento.

    Cabe señalar que si  Lucas Vázquez no acepta la renovación se estaría pensando en brindar una oportunidad en el equipo principal a Kubo y Brahim como posibles relevos del gallego. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY