0

    Thibaut Courtois y su fastidio con LaLiga: "No somos marionetas que tenemos que jugar siempre"

    Thibaut Courtoishabló sobre el empate ante Osasuna y criticó aLaLiga de Españapor programar el partido y no pensar en los jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid empató 0-0 con Osasuna en Pamplona y se alejan de los primeros lugares de LaLiga de España. Por el temporal, los blancos tuvieron problemas para viajar y las condiciones del campo no fueron las mejores.

    El portero de los blancos, Thibaut Courtois, criticó a LaLiga y señaló que este partido no se debió jugar. El guardameta agregó que los jugadores siempre son los más perjudicados y deben cumplir con las órdenes. 

    "Hemos podido jugar, pero desde LaLiga es un poco lamentable lo que nos han hecho, (también) al Rayo Vallecano y a otros equipos, creo que el temporal se sabía hace tiempo que iba a pasar. No sólo por el hecho de poder jugar, también por despegar con la pista medio congelada, hoy no podemos volver, igual tenemos que ir directamente a Málaga y la LaLiga tiene que pensar que somos humanos y que no somos un espectáculo que siempre tiene que jugar", señaló el arquero a Movistar.

    Fastidiado, Thibaut Courtois pidió a las autoridades de LaLiga pensar en los jugadores. "Nosotros hacemos lo que nos piden. Si nos dicen que si no vienes pierdes los tres puntos, si ves como está Madrid, como está la situación, hemos venido al campo con la carretera llena de nieve, tampoco creo que sea tan seguro y antes que nada hay que pensar en la seguridad de la gente, tenemos familia y no somos marionetas que tenemos que jugar siempre".

    Thibaut Courtois sobre el empate ante Osasuna

    Real Madrid dominó gran parte del partido, pero no encontraron los espacios para superar a la defensa de Osasuna. Courtois resaltó la entrega de sus compañeros y señaló que el objetivo era sumar los tres puntos.

    "Obviamente queríamos ganar, porque tras el viaje quieres tener esos tres puntos, pero bueno no era fácil hoy, aquí siempre se juega difícil, obviamente en las partes heladas del campo no era fácil poner en circulación el balón, lo hemos intentado pero ellos se han defendido bien y no tuvimos esa claridad para crear grandes ocasiones", finalizó Courtois.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY