0

    Bayern Múnich por delante de los demás clubes para fichar a Upamecano

    El Bayern Múnich parte como favorito sobre el Chelsea, Liverpool y Manchester Unitedpara incorporar a la promesa francesa del RB Leipzig,Dayot Upamecano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pasada Champions League tuvo a Dayot Upamecano como uno de los jugadores revelación del torneo tras su gran despliegue en la zaga del RB Leipzig, equipo que llegó hasta la semifinal. Es por eso que no sorprende que los mejores clubes del "viejo continente" luchen por el fichaje del francés.

    Los "toros rojos", conscientes del potencial del central, no dudaron en renovarle el contrato hasta el 2023 para asegurar una jugosa ganancia por su venta, y el tiempo parece darles la razón, ya que algunos equipos de la Premier League como el Liverpool, Chelsea y Manchester City estarían al acecho. Sin embargo, hay otro grande europeo que tendría en la mira a Upamecano, el Bayern Múnich.

    Según 'Sport 1', los "bávaros" estarían por delante del conjunto "blue", el candidato más fuerte de los ingleses para hacerse con los servicios del jugador "galo". A pesar de la cláusula de rescisión impuesta por Leipzig, que ronda los 42 millones de euros, el Bayern podría asumir el gasto.

    Con la inminente salida de David Alaba y el declive futbolístico de Jerome Boateng, el actual campeón de la Champions League necesita un recambio en la zaga y que mejor opción que el defensor de 22 años, quien ilusiona con ser una de las figuras del futuro.

    Si bien la posibilidades de la venta de Upamecano son grandes, los “toros rojos” señalaron que les gustaría que su jugador permanezca un tiempo más con ellos. "Todo está abierto, aunque estaríamos contentos si se quedara con nosotros", declaró el director deportivo del Leipzig, Oliver Mintzlaff, en 'Sky90'.

    En la temporada 2020-2021, el zaguero francés ha disputado 21 partidos, 14 por la Bundesliga, 2 por la Copa Alemana y 5 por la Champions League, de los cuales marcó en una ocasión, contra el Hertha de Berlin por la quinta jornada de la liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY