0

    Samuel Eto’o eligió al sucesor de Lionel Messi en Barcelona

    Samuel Eto’o tiene claro queAnsu Fati tiene las cualidades para ocupar el lugar del astro argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es una voz autorizada en Barcelona, ganador de la Champions League para elegir a un sucesor de Lionel Messi con quien conectó a la perfección hace unas temporadas. Samuel Eto’o tiene claro la plantilla de los "azulgranas" y estampó en uno de ellos a quien ocupará el lugar del argentino.

    El atacante camerunés, cedió una entrevista al portal británico Sport Bible donde colocó a Ansu Fati como el elegido para llenar las riendas en unos años para el crecimiento de Barcelona al contar con cualidades en ataque, además de juventud.

    "Creo que él es el indicado para el futuro; actualmente está haciendo cosas increíbles, así que creo que el club realmente necesita prepararlo y cuidarlo muy bien. Esperemos que sea él quien sustituya a Messi", dijo el ex atacante del Mallorca.

    El joven extremo de Barcelona se encuentra lesionado y se estima que pueda volver al campo en marzo, pero en el poco tiempo que lleva en el club ya lleva cinco asistencias y ha marcado 13 goles en 43 partidos, una marca que podría crecer con el transcurrir de los encuentros.

    Lionel Messi podría dejar Barcelona el 30 junio, fecha que expira su contrato y se debe perfilar a jugadores que pueda suplir un puesto de la máxima estrella de los últimos años que dio el elenco culé.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY