0

    Con todo: Barcelona convocó a sus figuras para la semifinal de la Supercopa de España

    Pensando en el duelo ante Real Sociedad, Ronald Koeman citó a lo mejor de su plantel en Barcelona con Lionel Messi y Griezmann a la cabeza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona se prepara para lo que será el duelo de este miércoles ante Real Sociedad por la semifinal de la Supercopa de España en el estadio Nuevo Arcángel. El equipo de Ronald Koeman afronta esta competición en el mejor momento de la temporada tras la goleada ante Granada del sábado pasado.

    Por ello, el técnico holandés emitió la convocatoria para este duelo citando a lo mejor de su plantilla, salvo por la ausencia de Coutinho quien se encuentra lesionado desde hace unas fechas atrás. Lionel Messi y Antoine Griezmann, quienes convirtieron tres de los tantos en la victoria del fin de semana, encabezan esta nómina.

    El llamado de Koeman no presenta mayor novedad salvo por el regreso de Ronald Araújo quien se perdió el último partido por una molestia muscular. Por lo demás, el técnico holandés podrá repetir un once que parece haberle dado las respuestas futbolísticas que buscaba.

    Lista de convocados de Barcelona

    Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Araujo, Lenglet, Umtiti, Mingueza, Jordi Alba, Junior, Pjanic, Busquets, De Jong, Riqui Puig, Pedri, Dembélé, Messi, Griezmann, Braithwaite, Trincao e Ilaix.

    Lionel Messi sumó su segundo mejor inicio de año

    Vive un renacer de goles que lo trasladó a encontrar nuevamente su mejor marca. Lionel Messi marcó cuatro goles en los tres partidos que ha disputado el Barcelona en el inicio de año y va camino a consagrar nuevamente el retorno a su mejor momento que lo podría volver a desatar como el máximo goleador de la temporada.

    El argentino con ello llegó a su segundo mejor inicio goleador desde que está en el primer equipo del Barcelona, sin duda toda una hazaña para el mejor futbolista que en las pasadas temporadas no tuvo días felices, pero parece que vuelve a sonreír. La "pulga" marcó un doblete contra el Granada llegó el día 10 de enero, y solo en 2016 el argentino había logrado más goles (5) en esa fecha, tal como explicó ESPN, aunque podría seguir cosechando mejores marcas en los partidos que se vienen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY